El cliente nos debe indicar quien recepcionará
el producto, si no es posible contactar a quien recibe, nos contactaremos
con la persona que realizó la compra.
Tiempo
Nuestro compromiso es que una vez que tú has
comprado, el producto sea despachado dentro de 24 a 72 hrs.
Los pedidos se recepcionarán hasta las 18 hrs,
es decir todos los pedidos que se realicen después de esa hora, serán
ingresados el día siguiente.
Te sugerimos que al momento de efectuar tu
compra, nos indiques alguna preferencia de horario o especificaciones, que nos
puedan ser útiles para satisfacer lo mejor posible tu compra.
Costos de envío
Santiago y regiones, envios serán por pagar
Regiones
Los despachos a regiones tendrán una demora
dependiendo la región y el costo de envío correrá por cuenta del cliente.
Todos los despachos a regiones serán realizados por Chilexpress, donde podrás
hacer un seguimiento en línea a tu compra en el link poniendo el N° de orden de
flete.
Políticas de cambio
Jelen.cl
quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios de
productos
nuevos
para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia
de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una
devolución o cambio son los siguientes puntos:
1.
Solicitar la devolución o cambio dentro de los 3 meses
posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que
éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley
19.496).
2.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas
condiciones.
3.
Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas
de garantía.
Si ya
tienes claros estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de
cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información,
puedes contactar a Servicio al Cliente a
ventas@jelen.cl. La
política de devolución y cambios no es válida para productos usados
).
¿Qué garantía tiene tu compra?
Si el
producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores
a la compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico
autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue
causada por un mal manejo de este.
Recuerda que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un
producto o si no te quedó la talla elegida.
¿Cómo puedo gestionar el cambio o devolución?
Si
deseas solicitar la devolución o cambio de tu compra puedes hacerlo a través de
la casilla de correo electrónico
ventas@jelen.cl. Para
ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto:
su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. Servicio al
Cliente puede solicitar fotos del producto y del embalaje con el fin de
informar al proveedor. Jelen.cl asumirá el costo del retiro si el producto
presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas
(ejemplo: color, medidas, accesorios). Si la falla fuese ajena a la
responsabilidad de Jelen.cl, el envío será asumido por el cliente.
Para efectuar la devolución de productos a nuestra oficina, el cliente deberá
solicitar el Formulario de Devolución con los datos de Jelen a nuestra área de
Servicio al Cliente escribiendo
ventas@jelen.cl. Con este documento deberá enviarnos el producto a través de
Correos de Chile, presentando el formulario en una sucursal para quedar exento
de cobro por el envío. Es necesario que el producto sea enviado con su código
de pedido. Jelen no realizará retiros de los producto.
Jelen
no se sostiene a la Ley 19.496 Art.3 BIS, por tanto el cliente no podrá anular
su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y
solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fabrica
Formas de Pago
Tarjetas de crédito utilizando
el sistema Webpay de Transbank.
Transbank es la principal empresa de
apoyo al giro bancario de Chile, y sus socios son las mayores entidades
bancarias y financieras del país. Transbank administra en Chile las tarjetas
Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, así como la plataforma
de Tarjeta Redcompra. Antes de autorizar el uso de WebPay, Transbank realizó
una completa fiscalización de los modelos tecnológicos y operativos de
Buscalibre.com.
El pago a través de sistema Webpay se
realiza en un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su
tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio.
El sistema permite pago en pesos chilenos para tarjetas de
crédito emitidas en Chile y pago en dólares para tarjetas de crédito emitidas
en el extranjero.